viernes, 21 de enero de 2011

En verano







Primaveral 1 - 35x28cm. - acrilico
Primaveral 2 - 35 x 28 cm. - acrilico














Del Libro Petalos de Sentimientos.


LUCES DE EMOCION


Tengo una caja con luz de luna
tengo otra caja con luz de sol
en cada una se encuentra un ángel
ambos me brindan infinita paz
cuando las dos luces se unen
el brillo se hace esplendor
y sus alas aletean
desparramando
emoción y gran amor.


VENCERÁ EL AMOR


Brillaron tus ojos con brillo de acero.
Perdió tu mirada la luz del amor.
Roca que estremece, que inquieta primero.
Pero luego pienso vencerá el amor.

Mi ser se revela, altivo, herido.
Ahora comprendo que no puede ser.
Mi alma te quiere y te siente perdido.
Pero luego pienso vencerá el amor.

Hoy mi cariño comprende y espera.
Mi amor no claudica pues se que vendrás.
Porque siempre pienso vencerá el amor.

4 comentarios: